lunes, 14 de julio de 2014

Solo el inicio

No sé cuanto tiempo tiene que no escribo. En realidad, no se cuanto tiempo tiene que deje de ser yo para ser algo más, tal vez menos que el gran sueño de un escritor.
Que curioso, "realidad". Creencia de lo que existe y es tangible. Tan vana y profunda, tan grande y errónea. Singular y subjetiva a la vez. Inexistente.
...
Esa que me trae hasta aquí para escribir lo que significa en mi vida: Que la vida no es una fantasía. Al menos, no es mi real ~realidad~.
Pronto estaré aquí para contar mi historia, para seguir mis sueños, para compartir recuerdos, para conocernos... para ser tuya: eterna y frágil, apoyo incondicional... amiga, compañera, novia, hija... la que transcribe la vida en un trozo de papel que es tan poco real como lo que para ti y para mi lo es.

-karmenRiv



3 comentarios:

  1. La realidad que todos quisiéramos tener es una real fantasía.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que comiences este proyecto y que nos compartas tu particular forma de ver la vida. Tu escribiendo y yo leyendote como tu fiel seguidora hasta el fin del mundo. :)

    ResponderEliminar
  3. si esto a sido una gran decision de igual manera conviertelo en un gran proyecto amiga mia yo como siempre apoyare tus buenas decisiones.... por cierto gran y muy propia manera de expresarte muy a tu estilo :D

    ResponderEliminar